Josep me ha informado sobre un servicio muy interesante, se llama Embedit.in nos permite subir archivos proporcionado un código para mostrarlos en un reproductor flash sin vernos en la necesidad de descargarlos para visualizarlos.
Podemos subir archivos de hasta 20 MB, los formatos permitidos son:
  • Documentos: Word (DOC/DOCX), Excel (XLS/XLSX), PowerPoint (PPT/PPTX), WPD, ODT, ODP, ODS, PDF
  • Imágenes: GIF, JPEG, PNG, TIFF, BMP, PSD
  • Vector Graphics: API, EPS, PS
  • Texto: TXT, RTF, CSV
  • Código: HTML, SQL, JS
  • Web: Añadir URL
Me ha sorprendido la sencillez y rapidez de uso además que no es necesario registro. Las opciones son muy básicas una vez tenemos los archivos subidos y accedemos por primera vez nos pide que identifiquemos nuestro proveedor.




Seguidamente se genera el código de nuestro documento y nos ofrece un panel donde podemos escoger color de fondo y adaptar el reproductor al tamaño deseado.




Hay otras opciones como añadir iconos que permitirán a nuestras visitas imprimir, descargar, o visualizar a pantalla completa así como decidir si nuestro documento es público privado.




Tenemos tres formas de mostrar a nuestras visitas un documento.

Thumb miniaturas que se abren en ventana modal.



Embed Visualizar el documento a modo de presentación.



Link En enlace de texto que se abre en ventana modal.

El código que nos proporciona en teoría está incompleto, si deseamos que pueda visualizarse debemos cerrar la etiqueta embed.
<embed src="http://embedit.in/fodN38Ey4Q.swf" height="415" width="466" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true"></embed>


Manuelitox

Muy interesante...

Responder
Gem@

yz La verdad que lo es Manuelitox y muy sencillo :D

Responder
JMiur

Interesantísimo sitio. Marcado y guardado :)

Responder
Nav!´s

Muchas gracias por el dato Gema, puede que me sea muy útil.

Saludos.

Responder
Estar orienta2

Hola Gema!!
¿Qué significa "debemos cerrar la etiqueta embed". (Eliminar el texto eque hey entre < embed......embet> ?? )

Gracias y enhorabuena por el blog
Paloma

Responder
Henry

Esta interesante, pero se ve algo lento, bueno quiza sea el ancho de banda de internet, que esta fallando.

Responder
Susy

Bueno, buenísimo. Josep siempre sorprende, para bien, claro.

Un beso.

Responder
Gem@

yz ¿Verdad que está muy bien J.Miur? :D
Me gustaría tener opiniones sobre si la carga del documento es lenta he visto que Henry lo comenta y ya sabe que estas cosas dependen de nuchos factores.

yz Me alegra que te guste Nav!´s :)

yz Paloma significa que si creamos un archivo "Embed" como el que dice que muestra el documento a modo de presentación nos proporciona un código que comienza por la etiqueta <embed> y termina en "true"> cuando lo correcto es añadir el cierre de la etiqeuta que sería la misma pero con la barrita es decir así </embed>
- No hay que eliminar nada, sino al contrario añadir al final </embed> ;)
Gracias por el comentario Paloma.

yz Debe ser eso Henry porque a mi me va bien, prueba en otro momento y salimos de dudas. ¿será que la valeriana le hizo el efecto a tu PC? :)

yz Susy no es como la termomix pero se ve muy útil. A mi me ha gustado mucho :)
:)

Responder
Nav!´s

En mi caso la carga es bastante rápida, ya he agregado un documento y no ha habido ningún problema.

Saludos.

Responder
Unknown

A mi me funciona muy bien, saludos¡¡¡

Responder
Antonio Ruiz

Hola Gema!

Fantástico post. Me ha permitido subir algunos de los mapas de detalle de mis destinos de naturaleza y viajes.

Mil gracias nuevamente.

http://naturalezayviajes.blogspot.com

Responder
Henry

jajaja, tecito de valeria, y yo pense que era te de cannabis sativa (broma) ;)
Con razon miraba que las imagenes se salian de mi monitor.

Responder
Aseret-Teresa

Gemma, ¿qué sabes del ataque a imageshack? Mi blog ha amanecido hoy con un cartelón negro de un grupo denominado anti-sec.
¿no hay forma de eliminarlo? estoy de los nervios; agradecería tu ayuda.
http://samogaathome.blogspot.com

Responder
Gem@

yz Gracias Nav!´s :D

yz Estupendo ΜigueŁ jίмenez™, muchas gracias :)

yz ¡¡Que bueno Antonio!! me encanta que esta entrada fuera tan útil para todos ;)

yz Henry lo tuyo tiene pinta de ser un nuevo virus jajajaja

yz Aseret-Teresa no veo tal ataque, accedí y subí un archivo sin problemas :O
¿Te pasa con todos los archivos allí subidos?

Responder
Gem@

yz Aseret olvidé lo de eliminarlo...
Busca esta url
http://img119.imageshack.us/img119/8589/arrowupcx2.gif

Ese texto que se muestra es la url de una imagen, la eliminas o sustituyes por la que seas añadir :D

Responder
Aseret-Teresa

Gracias por contestar tan pronto pero ¿cómo busco esa url? hay alguna forma sencilla de hacerlo?
y otra duda ¿por qué desde un ordenador se ve en el lado de los gadgets y en otro arriba, como una imagen fija... la verdad es que no entiendo nada. ¿no puede ser el favicón? intenté eliminarlo pero no me dio resultado. La verdad es que no se que hacer... oriéntame sobre como buscar esa imagen, es que no tengo ni idea

Responder
Aseret-Teresa

Gracias Gemma, ¡ya está! estaba tan bloqueada que ni entendí lo que me decías... bueno, no se si volverá a aparecer, pero de momento no está.
Un besote guapa, eres una crack
http://samogaathome.blogspot.com/

Responder
aseret

Gemma, soy yo otra vez; creí que había desaparecido haciendo lo que me dijiste, pero sólo desapareció de mi ordenador cuando entro al blog con mozilla; sigue estando si lo abro con el explorer y desde el resto de ordenadores (el de amigos por ejemplo) se sigue viendo también.
Los dos botones que tengo arriba a la izquierda, que por cierto te los cogí prestados hace mucho, me parece que tu los tenias alojados en imageshack, ¿si los quito desaparecería el problema? ¿cómo puedo reconocer el código de los mismos en la plantilla?
Que yo sepa sólo tengo alojados los botones y el favicón.
Siento estar molestándote con mis problemas, pero tu explicas las cosas muy claritas y te tengo fe.
http://samogaathome.blogspot.com/

Responder
Gem@

yz Aseret estuve en tu blog y con Firefox no veo ya la imagen :O

Responder
aseret

Gema, ahora creo que ya se fue definitivamente (espero); quité los botones que estaban alojados y se fue.
Gracias de todas formas

Responder
Deybi

Hola Gem@.

No sé si te había preguntado antes y no sé si este es el mejor lugar. Quisiera saber como has puesto los titulos de la sidebar en dos tonalidades.

¡Saludos!.

Responder
Gem@

yz Hola Aseret me alegra que esté solucionado :)

yz Deybi sería muy largo de explicar aquí, pero por si te sirve de ayuda las explicaciones las tomé de Vagabundia.
De todas formas tengo pendiente hacer una entrada si no tienes mucha prisa intentaré que sea esta semana que entra :)

Responder
Deybi

Estaremos por acá esperando.

Responder
Gem@

yz Como tu quieras Deybi, es muy sencillo de hacer y gracias a J.Miur se hace mucho más sencillo así que lo explicaré próximamente porque es una idea que me gustó mucho.

Responder
Davitociber

Hola Gema, como siempre sorprendiendo con cosas tan útiles, me encantó, el que más thumbs lástima que no lo pueda utilizar a mi antojo ya que en la Coctelera la sidebar si que acepta javascript, donde si lo puedo usar pero en los post no, con lo cual debo utilizar el embed o el link.

Saludos y mil gracias por seguir con este blog tan cañero.

P.D.Feedback: Te rogaría que cuando tengas un momento revises por favor el botón de vista previa ya que al clicar en él, lo que ocurrió es que se actualizó la página y tuve que escribir el comentario de nuevo, gracias.

Responder
Gem@

yz Hola David :)
Me alegra que te guste esta herramienta, sobre la vista previa siento no poder solucionarlo pero es algo que no está en mis manos porque es cosa de Blogger (no funciona en las plantillas que tienen cierto tiempo) sin embargo he comprobado que en con XP si funciona pero en el portátil que tengo el Vista no :O no lo entiendo la verdad.
- Si te gusta esta entrada para La Coctelera mándame un mail y te la mando ;)

Responder
Gem@

yz Es al contrario quise decir que con XP NO funciona y con Vista SI :S

Responder
davitociber

Hola Gem@, como puedes ver ya lo apliqué en mi blog, aunque ya sabes que soy un culillo inquieto así que intentaré rizar más el rizo, jejeje.

Esta herramienta me parece genial pero... ¿conoces alguna otra que abra html's en ventana modal pero que además puedas navegar por él?, es que tengo una idea para mi blog pero me faltaría el poder clicar y navegar por esos documentos.

Mil gracias

Responder
Gem@

yz Hola David hay ventanas modales como Lytebox por ejemplo que te permiten visualizar una página dentro de un iframe, si ese html tiene una dirección url puede intentarse lo que me comentas :)

Responder
lupita

tenia tiempo buscandolo gracias gema

Responder
Gem@

:: Todo tuyo Lupita :)

Responder
Estar orienta2

Gracias!!
Utilizado.

Responder
Gem@

:: Genial Paloma :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top